martes, 19 de octubre de 2010

Backtrack 4

Ciertamente hace milenios que dejaba este blog, y a muchos de todos modos no les interesara, pero lo continuare, en el dare consejillos, contare cosas, dare tips, les dare a conocer de nuevos programas haxors, y aunque no soy un haxor elite
les enseñare lo que Dios en su misericordia me da a entender :)

Cada tercer dia publicare algo por aqui, por ahora les dejo que que chequen las publicaciones anteriores, que creo que son musica viejita que escuchaba
y ademas les dejo musica progre en el reproductor que no estoy seguro si aun sirve, si sirve que bueno :)

PS: por cierto, soy un chico que estudia ITIC, amo principalmente 5 cosas
1.Dios
2.programaciòn (linux, opensource, cosas haxors, matrix,etc.)
3.Musica
4.fisica
5.matematicas

y mi computadora con backtrack se llama Vale :), por ninguna razon personal, simplemente se me hizo bonito nombre y le quize poner asi :O
ok ok... denme alguna sugerencia para cambiarlo, que tengan un lindo dia

Arriving somewhere but not here...

No hay comentarios: