viernes, 29 de octubre de 2010

Un mundo demasiado grande...

Hace aproximadamente unos 3 meses nacio mi hermanita, y fue un momento en el que comenzaron cosas realmente grandiosas en mi vida, algunas resultaron ser decepcionantes, pero otras bastante prometedoras, les contare que entre mas aprendo de esto de programación, redes, y cosas asi, mas pequeño me siento en este inmenso mundo.

Ahora simplemente quiero platicar de mi.

pienso que las cosas que enverdad valen la pena, son las mas dificiles, las cosas que la gente mas rechaza, son las cosas complicadas, porque les exigen, y lo que la gente menos quiere, es dar.
saben...

las cosas complicadas como la fisica, matematicas, programación, e incluso el amor, siempre han sido cosas dificiles, y cosas que las personas les resulta complicado entender, y sobretodo hacer.

y aunque yo batallo en mucho de esto, no me rendire, pues siento que enverdad vale la pena.
y ya me canse de escribir, tengo sueño u.u

No hay comentarios: